La Máquina va en busca de un nuevo título internacional

las más leídas

Noticias Plantel

El itinerario de Cruz Azul en Estados Unidos para disputar Leagues Cup

El plantel de Cruz Azul se trasladará la noche de este sábado a Los Angeles, California, donde entrenarán domingo y lunes, pensando en el lance ante el Galaxy por la semifinal del certamen binacional.

 

Bolavip

La Máquina va en busca de un nuevo título internacional

La Máquina va en busca de un nuevo título internacional (Foto: Jam Media)

Tras el entrenamiento de este sábado en Guadalajara, el plantel de Cruz Azul prepara las maletas para viajar la noche de este sábado a los Estados Unidos, donde este martes 20 jugarán la semifinal de la Leagues Cup ante Los Angeles Galaxy de la MLS.

En suelo americano los estará esperando su entrenador Pedro Caixinha, quien estará observando en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, el partido que sostendrá su próximo rival ante Seattle Sounders.

Al día siguiente, el domingo 18 sostendrá su primer entrenamiento en la Unión Americana, instancia que repetirá el lunes 19, donde el portugués más un jugador serán parte de la conferencia de prensa oficial, previa al encuentro del martes 20.

Tras ello, el miércoles 21 viajarán de vuelta hasta Ciudad de México, donde trabajarán jueves y viernes en La Noria, pensando en el próximo encuentro por competencia local, el sábado 24 en el Estadio Azteca ante Puebla.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No