Yoshimar Yotún fue uno de los cinco jugadores que arribó a Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2019 de Liga MX y no tuvo el mejor debut, ya que comenzó lesionado y luego fue expulsado.

 

Sin embargo, el volante peruano se mostró ilusionado con sumar minutos y, por qué no, pelear nuevamente el título, ya que eso es lo que exige la afición. "Siempre le van a exigir ganar la Copa, siempre le van a exigir ganar la liga, amistoso, todo… porque es un equipo grande y tenemos que acostumbrarnos a ganar", comenzó en entrevista con Fox Sports.

"El jugador de Cruz Azul tiene que tener muy en claro que tenemos que ganar todo y es por eso que a veces tomamos riesgos, a veces las cosas no salen, pero lo más importantes es que estamos bien de aquí (cabeza) y bien físicamente", añadió.

Además, el volante peruano envió palabras a quienes dicen que en Cruz Azul los jugadores no se merecen estar vistiendo la playera cementera. "Es un club gran donde la responsabilidad es bastante alta que algunos no pueden soportarla, pero todos lo que estamos aquí hemos hecho méritos para estar aquí, hemos dado todo para estar aquí y estamos aptos para estar aquí", finalizó Yoshi, que no sería de la partida este sábado en el juego entre Cruz Azul y Santos Laguna por la jornada 7 de Liga MX.