MiltonCaraglio, cada vez que puede viajar a Argentina, se dedica a la pesca deportiva y es fanático de ese deporte. Y hace poco conoció a un niño muy especial, aficionado de la pesca, y que sufre de una discapacidad.
Kevin, argentino del pueblode Ituzaingó en Buenos Aires, se dedica a dicho deporte como terapia para la distonía generalizada,enfermedad que contrae los músculos y provoca dolores crónicos, temblores y movimientos involuntarios. Además, le provocó escoliosis, por lo que necesitaba con urgencia una silla postural para mejorar su columna, y su familia no podía comprarla ya que el costo es muy alto y debían importarla desde Europa.
Los dueños de un local de pesca en la ciudad deLanúsenBuenos Aires le comentaron a Milton Caraglio del chavito que estaba organizando una movida solidaria para reunir los fondos que facilitarían la compra de la silla y el pago de la terapia.
El jugador se comunicó con la familia de Kevine importó la silla desde Polonia, se la regaló al pequeño, que la mostró por videoconferencia, y permitió que todo el dinero que se junte en la colecta solidaria sea destinado a su terapia. “Le damos las gracias a Milton, a él y a su familia, Kevin está feliz gracias a esta acción tan increíble que tuvo”, señalaron sus padres. ¡Qué grande eres, Milton!