Cruz Azul igualó a cero goles en su primera presentación de la Copa Sky en un duelo que disputó ante el Necaxa. Raúl Gutiérrez se mostró contrariado en la rueda de prensa posterior al partido y afirmó que la regla de no jugar con los nuevos fichajes de los clubes es una norma que va en contra de la preparación de los equipos.

El "Potro" también arguyó que el pobre desempeño en ataque en los cementeros se debió a que todavía le faltan tres elementos de peso: Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Michael Estrada. El trío de futbolistas se encontraban de vacaciones por 10 días al haber tenido participación en el Mundial de Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, y de acuerdo a información del reportero de Fox Sports David Espinosa, los mundialistas se estarán reincorporando este martes 13 de diciembre a las instalaciones de La Noria para iniciar con sus primeros entrenamientos de cara al Clausura 2023.

Información de David Espinosa (TW)

Información de David Espinosa (TW)

"Por cierto, el Potro también señaló que mañana (ayer) se incorporan los mundialistas Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Michael Estrada.", escribió el reportero en sus redes sociales. Con la suma de estos tres elementos, el plantel de Cruz Azul estaría a pleno en caso de que no lleguen ningún otro fichaje de aquí al cierre del mercado de pases.

Nos faltan dos

En relación a ese supuesto, el entrenador de La Máquina afirmó que al plantel aún le falta reforzar dos posiciones y pidió a la directiva dos refuerzos. "Desde el principio estamos buscando por ahí esos centros delanteros para fortalecernos aún más. Falta la llegada de Charly y de Antuna. Entonces hay muchos aspectos que nos van a mejorar y trataremos de completarlo, creo que también necesitamos un lateral izquierdo y nos vamos a dar a la tarea de complementarnos con ellos", explicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!