logotipo del encabezado

El plantel de Cruz Azul estará a pleno desde este martes

Los tres futbolistas que se encontraban de vacaciones arribarán a las instalaciones de La Noria para reportarse a sus primeros entrenamientos.

Cruz Azul en el partido ante Necaxa
© Imago 7Cruz Azul en el partido ante Necaxa

Cruz Azul igualó a cero goles en su primera presentación de la Copa Sky en un duelo que disputó ante el Necaxa. Raúl Gutiérrez se mostró contrariado en la rueda de prensa posterior al partidoy afirmó que la regla de no jugar con los nuevos fichajes de los clubes es una norma que va en contra de la preparación de los equipos.

El “Potro” también arguyó que el pobre desempeño en ataque en los cementeros se debió a que todavía le faltan tres elementos de peso: Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Michael Estrada. El trío de futbolistas se encontraban de vacaciones por 10 días al haber tenido participación en el Mundial de Qatar 2022 con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, y de acuerdo a información del reportero de Fox Sports David Espinosa, los mundialistas se estarán reincorporando este martes 13 de diciembrea las instalaciones de La Noria para iniciar con sus primeros entrenamientos de cara al Clausura 2023.

Publicidad
información de David Espinosa

Información de David Espinosa (TW)

“Por cierto, el Potro también señaló que mañana (ayer)se incorporan los mundialistas Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Michael Estrada.“, escribió el reportero en sus redes sociales. Con la suma de estos tres elementos, el plantel de Cruz Azul estaría a pleno en caso de que no lleguen ningún otro fichaje de aquí al cierre del mercado de pases.

Deja tu opinión

Nos faltan dos

En relación a ese supuesto, el entrenador de La Máquina afirmó que al plantel aún le falta reforzar dos posiciones y pidió a la directiva dos refuerzos. “Desde el principio estamos buscando por ahí esos centros delanteros para fortalecernos aún más.Falta la llegada de Charly y de Antuna. Entonces hay muchos aspectos que nos van a mejorary trataremos de completarlo,creo que también necesitamos un lateral izquierdoynos vamos a dar a la tarea de complementarnos con ellos”, explicó.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo