Carlos Rodríguez siempre ha sido un elemento importante para Cruz Azul. Y tras la llegada del Tuca Ferretti, la figura de Charly ha tomado mayor relevancia en el funcionamiento del cuadro celeste. Portando el número 19 en el dorsal, el mediocampista cementero ha logrado robarse -un poco- los reflectores.

Tal situación ha tenido impacto en el Chelito Delgado, quien no dejó pasar la oportunidad de lanzar un nostálgico reclamo a Charly Rodríguez. Y es que el astro argentino defendió con el dorsal 19 los colores celestes de 2003 a 2007, mientras que actualmente el volante mexicano ha demostrado que no le queda grande el emblemático número.

A través de su cuenta de Instagram, el Chelito lanzó un singular reclamo a Charly: “La 19 tiene dueño”, apuntó el ex futbolista de Cruz Azul, a quien en la imagen se le ve portando el jersey de La Máquina con el número 19.

En su publicación, César Delgado etiquetó a Carlos Rodríguez, apellido que por cierto se lee en la playera que orgullosamente portaba el argentino. Y sí, el singular posteo tuvo respuesta del mediocampista mexicano de 26 años: “Que grande Chelo, esa 19 toda tuya”, escribió Charly, quien compartió la respuesta en una historia de la red social.

charlyrdz | Instagram

charlyrdz | Instagram

Sí, por supuesto que la dinámica fue dentro de ambiente de camaradería y respeto. La realidad es que fue inevitable recordar al astro argentino, quien portando el dorsal 19 conquistó a la afición de Cruz Azul, que ahora disfruta del notable quehacer futbolístico del mediocampista mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!