El tour televisivo que hará Billy Álvarez para explicar el desastre de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

El tour televisivo que hará Billy Álvarez para explicar el desastre de Cruz Azul

Además de platicar con TUDN, se espera que el mandamás celeste hable con ESPN, Fox Sports y TV Azteca esta semana.

Bolavip

El tour televisivo que hará Billy Álvarez para explicar el desastre de Cruz Azul

El tour televisivo que hará Billy Álvarez para explicar el desastre de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Billy Álvarez regresó a la Ciudad de México en horas de la noche del lunes y rápidamente se dirigió a las instalaciones de TUDN para, con ellos, dar sus primeras declaraciones luego del espectáculo que vivió Cruz Azul esta semana.

Sin embargo, según revela el Francotirador de Diario Récord, la decisión de partir a la televisora fue una petición expresa de "las altas esferas de Chapultepec", ya que les molestó que Garcés prefiriera platicar con ESPN que con TUDN, el canal con quien Cruz Azul tiene una "sociedad", razón por la cual ellos transmiten los partidos del club.

De todos modos, y por la misma razón, Guillermo Álvarez visitará ESPN, Fox Sports y TV Azteca esta semana, para ahondar en las explicaciones de la salida de Ricardo Peláez, pero siempre dándole la prioridad y la exclusiva a TUDN.

Captura

Además, este mismo lunes en la noche, Billy fue recibido por el director de deportes de TUDN y compartió unos minutos con Humberto Valdés. ¿Será que Beto, finalmente, será el reemplazante de Peláez en la Máquina?

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;