La llegada del Patrullero a Cruz Azul provocará la salida, nuevamente, del ecuatoriano, quién no fue ni será considerado por Pedro Caixinha.
Joao Rojas salió hace un año de la Máquina, en calidad de préstamo a Talleres de Córdoba, en Argentina, puesto que no sería considerado ni por Paco Jémez, ni por Pedro Caixinha en el torneo mexicano. Y a pesar de que fue una de las estrellas del equipo sudamericano, al parecer no tendrá espacio en el equipo.
+Más detalles de la llegada de Milton Caraglio a la Máquina
Elías Hernández, por su parte, fue confirmado esta tarde como nuevo refuerzo de Cruz Azul. El mediocampista mexicano viene de Club León y será parte de la Máquina por los próximos tres años. Pero ¿qué pasará con dicho puesto ahora que vuelve Rojas y que llegó el Patrullero?
$bp(“Brid_26766630”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227954″});
Esto, porque ambos jugadores comparten posición en la cancha. Es más, Hernández es uno de los jugadores que más asistencias dan en toda la Liga MX, pero al mexicano lo pidió Caixinha, al ecuatoriano lo rechazó. ¿Qué pasará ahora que ambos compartirán camarín?
Todo indica que Joao Rojas saldrá, nuevamente, de la Máquina, ya que además utiliza cupo de extranjero y no tendría espacio en el plantel. Todo por la llegada de Elías Hernández.