Elías Hernández vivió una tarde especial el día de hoy. No solo se convirtió en campeón de la Supercopa MX con Cruz Azul tras golear por 4-0 a Necaxa, sino que además volvió a las canchas después de cinco meses fuera y anotó un golazo.

 

El Patrullero se mostró feliz luego del partido y motivado con obtener aún más títulos. "Hoy estamos muy contentos de haber conseguido el título. Este equipo tiene un año haciendo las cosas bien, ya ha obtenido buenos frutos, vamos por el buen camino. Este torneo vamos a disputar tres trofeos, ya conseguimos uno y vamos por los otros dos, pero creo que los objetivos están bien claros y el equipo está para dar más", comenzó.

"Vamos por los dos torneos, esa es una meta que tenemos, pero vamos paso a paso y la verdad es que ambos son muy importantes y el equipo ha trabajado bien, hizo una buena pretemporada y comenzar ganando ahora nos viene bien", añadió Hernández.

Respecto a la fiel afición de la Máquina, Elías aseguró que les encanta que los sigan a todas partes. "Eso es algo que se agradece todo el tiempo, esta afición ha sufrido mucho y ahora vamos regresándoles un poco de eso que necesitan. El equipo viene trabajando fuerte, aún quedan dos trofeos por pelear y queremos darles esa alegría", destacó.

Sin embargo, a él no le importa jugar o no, si es titular él u otro jugador, solo le importa ver a Cruz Azul en lo alto. "Esto es una familia, no importa quien haga los goles. Todos corremos, todos tenemos los mismos objetivos, las mismas metas y al final lo único que importa es que al equipo le vaya bien", finalizó.