Cruz Azul clasificó a las semifinales de la Concachampions y se aseguró dos compromisos más para el mes de abril, época en la que se verá las caras contra Pumas en busca de un boleto a la final en la cita internacional. Para este aluvión de partidos que se le vienen a la tropa de Juan Reynoso en las próximas semanas, dos futbolistas estarían a punto de regresar a la dinámica con el resto del grupo.

Se trata de Rómulo Otero y Alejandro Mayorga, dos elementos que no estuvieron en la convocatoria para el choque de vuelta ante el CF Montreal por sendas lesiones. Sin embargo, los pronósticos son favorables en ambos casos: el propio mediocampista venezolano se entrenó en la jornada de ayer en las instalaciones de La Noria, por lo que todo apunta a que estará el sábado ante el Pachuca en la fecha 11 de la Liga MX.

El caso de Mayorga es similar, y de acuerdo al reportero Adrián Esparza Oteo, también está a nada de regresar. "Mañana le realizarán una resonancia a Jesús Corona para conocer la gravedad de su lesión. Esperemos no sea nada grave. Se suma a las bajas de Cata, Mayorga y Otero (los dos últimos a nada de regresar)", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Tuit de Adrián Esparza Oteo (TW Adrián Esparza Oteo)

Tuit de Adrián Esparza Oteo (TW Adrián Esparza Oteo)

Este tuit fui publicado en el día de ayer y se hace mención a la lesión de Chuy Corona, quien salió de la alineación titular ante el CF Montreal después de sufrir molestias en el precalentamiento. El propio Juan Reynoso confesó en rueda de prensa que los augurios por su estado no son buenos, por lo que el capitán estaría descartado para el partido del sábado ante Los Tuzos.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cementeros y tuzos se medirán el próximo sábado 19 de marzo desde las instalaciones del Estadio Hidalgo en un partido correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión tiene como hora de inicio las 21:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!