Sin precedentes. Así se podría traducir la presentación de los nuevos uniformes de Cruz Azul para este Guard1anes 2020. Con una transmisión a través de Facebook Live, La Máquina se lució con una programación en donde pasaron todo tipo de personalidades que confesaban su amor a los colores celestes. Entre los invitados no faltó Óscar Pérez, quien se reconoció sorprendido ante el regalo que le dio su afición.

En una secuencia de la grabación del anuncio de las nuevas indumentarias, el Conejo tuvo un momento “íntimo” con los fanáticos a través de una carta. De esta manera, la leyenda cementera fue uno de los primeros testigos de las playeras que usarán los dirigidos por Robert Dante Siboldi durante todo este torneo, que inicia este sábado en el choque ante el Santos Laguna por la jornada 1.

El Conejo como preparador de porteros (Getty Images)

El Conejo como preparador de porteros (Getty Images)

“Querido Conejo: te escribimos esta carta para agradecerte por haber dado todo defendiendo estos colores, por ser el más chingón, porque gracias a ti, mis hijos aman a La Máquina. Pocos jugadores entienden lo que es vestir estos colores y defenderlos hasta el último aliento”, empieza la misiva que dedicaron los cementeros a su portero estrella.

Para nosotros no eres un jugador más: eres un símbolo. Gracias Óscar, por enseñarnos a nunca bajar los brazos, a siempre sonreír, pero sobre todas las cosas, gracias por enseñarnos qué significa ser Cruz Azul. Con mucho cariño, la afición de Cruz Azul”, terminaba de leer el Conejo visiblemente emocionado.

Tras las palabras, descubrió la playera celeste que catalogó de “muy bonita”. Con sentimiento, cariño y respeto, besó el escudo cementero al tiempo que rememoraba sus años bajo los palos del arco cementero y se dispuso a explicar con su experiencia lo que significa para un futbolista vestir los colores del equipo más grande de México.