Esta noche Cruz Azul venció (1-0) a los Pumas de la UNAM, en duelo de la jornada 11 del Clausura 2023 disputado en el Estadio Azteca. Un encuentro cerrado, que se decidió por un golazo de Alonso Escoboza, quien tras ingresar de cambio (min. 77) definió el partido sobre la hora con una soberbia definición.

Y tras el partido, el mediocampista celeste habló sobre su crucial anotación, destacando que el futbolista de 30 años estuvo al borde de las lágrimas, pues el momento que vivió este sábado significó una bocanada de aire ante el incierto camino que ha tenido en el presente torneo de la Liga MX.

“Para mí es algo muy importante porque lo había estado buscando...”, reconoció Escoboza, quien tomó un pequeño respiro ante el cúmulo de emociones que en ese momento le llegaron. “Me da sentimiento porque uno trabaja día a día y busca las oportunidades y que no le lleguen a uno se desespera, gracias a Dios hoy se me da un gol que le sirve al equipo. Me voy muy contento”, agregó.

Por otra parte, Jesús Alonso Escoboza confesó que no sabe si el gol ante los Pumas ha sido el más importante en su carrera, pues también recordó que el que le marcó a León en la temporada pasada, que de igual manera fue sobre la hora y significó un embión importante para que Cruz Azul lograra el boleto a la Repesca.

En el presente Clausura 2023, Jesús Alonso ha disputado tan solo tres partidos (uno de ellos como titular, contra Atlas en la jornada 7) y únicamente suma 89 minutos. La escasa participación de Escoboza con Cruz Azul le han provocado incertidumbre y intranquilidad. Y ante ello, el mediocampista respondió con un golazo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!