El pasado viernes en horas de la mañana, Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul para terminar el torneo de Apertura 2019 luego de la despedida a Pedro Caixinha.

En plática con TUDN, el nuevo estratega explicó que“la urgencia de resultados es salir campeón, no mañana, sino ayer, pero nosotros nos enfocamos en el siguiente partido, cuando tú te preparas para formar un equipo competitivo y generar una mística, si no gano algo ya gané, hacer las cosas para merecer ganar está al alcance de nosotros”.

Además, y respecto a sus objetivos a corto plazo, Siboldi detalló que “el objetivo es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general. Estoy convencido de que podemos lograr los objetivos, yo me formé enCruz Azul,fui jugador, sé lo que representa la institución, salí para adquirir experiencia y ahora gracias al licenciado estoy de nuevo”.

Sobre los jugadores con los que está trabajando, el uruguayo añadió que “el grupo está bien, estamos recuperando lesionados y seleccionados, estamos trabajando de a poquito, estamos buscando generar un modelo de juego diferente a lo que se venía practicando, no digo mejor ni peor, diferente”, sentenció.