<p>El ex América hoy es DT en las fuerzas básicas de Cruz Azul. (Archivo)</p>

las más leídas

"En Cruz Azul se nota el deseo de querer estar arriba": 'Gringo' Castro

Quien fuera jugador del América, hoy es DT de las fuerzas básicas de Cruz Azul y aseguró que se debe a su actual equipo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El ex América hoy es DT en las fuerzas básicas de Cruz Azul. (Archivo)</p>

El ex América hoy es DT en las fuerzas básicas de Cruz Azul. (Archivo)

Quien fuera jugador del América, hoy es DT de las fuerzas básicas de Cruz Azul y aseguró que se debe a su actual equipo.

>

El buen comienzo de torneo de Apertura 2018 que ha tenido Cruz Azul tiene a todos encantados en el mundo del fútbol, sobre todo a quienes están cerca de la Máquina. Entre ellos, José Antonio Castro, el Gringo, que fuera jugador del América y hoy dirige a las fuerzas básicas Cementeras.

+"Hice mi duelo cuando salí de Cruz Azul": Velázquez

En entrevista con Cancha, el entrenador aseguró que "los equipos de la capital siempre han sido competitivos, totalmente, totalmente. De un tiempo para acá sí se ha hablado mucho de los equipos del norte, pero América, Cruz Azul, Pumas, siempre han sido muy competitivos".

Al ser consultado sobre cómo Cruz Azul podría mantenerse en los puestos de avanzada, Castro afirmó que "trabajando, no confiándote, no pensando que ya estás, va la fecha 3, imagínate cuánto torneo falta, falta muchísimo, entonces saber que esto está empezando y trabajar a tope siempre".

Por otro lado, según el Gringo, en Cruz Azul "se nota el deseo de querer otra vez estar en los puestos de arriba, es lo que yo veo, pero te digo, está empezando. Hoy toca que estén arriba, el chiste es mantener eso", agregó sobre el trabajo de la directiva y del primer equipo.

Además, como ex americanista y representado por los colores azulcrema, aseguró que ya dio vuelta la página y hoy espera títulos y triunfos de la Máquina, club donde trabaja. "Ahorita me debo a Cruz Azul y me gustaría ver un título de ahorita, porque llevan rato sin obtenerlo", finalizó Castro.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo