Al interior de Cruz Azul siguen sin creer lo que está pasando con Guillermo Fernández, quien pidió un permiso especial a Juan Reynoso y la directiva celeste para viajar a Argentina y resolver un problema con su esposa, sin embargo, las últimas noticias apuntan a que está a nada de concretar su fichaje con Boca Juniors.

Fue el periodista León Lecanda quien reveló más detalles acerca de la situación de 'Pol' Fernández con La Máquina, pues aseguró que desde La Noria calificaron como una 'burla' el abuso de confianza que tuvo el mediocampista con el estratega y los dirigentes.

"Ojalá (que llegue la oferta de Boca). Él (Pol Fernández) se ha portado muy mal con nosotros. Nos ha tomado el pelo, sobre todo a Juan Reynoso. Es lo que él quiere, irse, pero no se irá gratis", fueron las palabras de la fuente consultada por el periodista acerca de la situación del mediocampista con Cruz Azul.

¿Cuál era el problema por el que 'Pol' pidió permiso en Cruz Azul?

De acuerdo con dicha información, 'Pol' Fernández habría sufrido una 'crisis' y así se acercó llorando a los dirigentes de La Máquina, Álvaro Dávila y Héctor Lara, así como al estratega Juan Reynoso, para pedirles permiso especial para ausentarse por un par de semanas, desde el 12 de enero, y resolver un problema con su esposa, quien ya se encontraba en ese entonces en Argentina.

Es así que la directiva celeste y cuerpo técnico, así como los referentes del equipo cementero cedieron a la petición del argentino, sin embargo, en las últimas horas, desde Argentina informaron que ya tiene un contrato arreglado con Boca Juniors para volver a sus filas, por lo que en estos días, el Xeneize mandará la oferta formal hasta La Noria con los 2 millones de dólares por su ficha.

De esta manera, el jugador, quien se convirtió en referente de Cruz Azul y uno de los pilares en la conquista de la novena estrella, no cumplió con su promesa de volver a La Noria una vez que resolviera su 'problema familiar', ya que al cerrar su traspaso con el cuadro argentino, ya ni siquiera regresaría a la Ciudad de México.