Desde el Consejo de Futbol de Boca Juniors, en voz de Jorge Bermúdez, ya dejaron claro que van a ir hasta el final por Guillermo Fernández, pese a las declaraciones del estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, quien se mostró molesto ante la posibilidad de que 'Pol' se quede en Argentina para fichar con el cuadro auriazul.

Y es que el timonel peruano confesó que el mediocampista celeste pidió un permiso especial para resolver una situación familiar en su país, por lo cual aceptó que le parecería desleal que el futbolista argentino aceptara unirse a las filas del Xeneize y no regresar a La Noria, pese a la confianza que se le brindó.

No obstante, desde Argentina ya revelaron la cantidad de dinero que Cruz Azul le habría pedido a Boca Juniors para venderle la ficha de 'Pol' Fernández, a seis meses de que finalice su contrato; de acuerdo con información del periodista de TyC, Julio Pavoni, la cifra rondaría los 2 millones de dólares.

Hay que recordar que la intención de la directiva celeste sería insistir por Cristian Pavón en la negociación por 'Pol', sin embargo, de manera inexplicable desde el conjunto auriazul no tendrían contemplado involucrar a su delantero, pese a que también está a seis meses de finalizar su contrato y en julio se marcharía gratis.

"Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel a los que les quedan seis meses de contrato y no dicen nada. Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Pavón tiene que entrenar y estar a la orden del DT. Ojalá siga, es uno de los delanteros que nos enorgullece tener", lanzó Bermúdez.