La llegada del jugador se dilató por más de 3 meses y terminaron copando todos los cupos de extranjeros y de defensores centrales, por lo que Aimar ya no tiene espacio en Cruz Azul.
Darío Aimar comenzó a ser sondeado por la Máquina a principios de abril de este año, dos semanas antes de que terminara el torneo de Clausura 2018. El jugador se lesionó y se alejó muchas veces de llegar a Cruz Azul, pero también se fue acercando a ser uno de los nuevos refuerzos para el torneo de Apertura.
+Locura en el Estadio 10 de Diciembre por la práctica cementera
Pero a pesar que su representante y el presidente de Barcelona SC aseguraron que las conversaciones con la Máquina estaban casi cerradas, hoy fue que se confirmó que las puertas de Cruz Azul ya no estaban abiertas para la llegada de Aimar a México y no podrá arribar a La Noria.
$bp(“Brid_29511410”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257011″});
La Máquina tiene a los nueve extranjeros contratados y a diez fichajes para la próxima temporada y Aimar no tiene cupo. Según su representante, en declaraciones con medios ecuatorianos, el jugador del Barcelona podrá partir a Flamengo o Fluminense del fútbol de Brasil.