Si se llega a dar, un camión de lana llegará a La Noria

las más leídas

Noticias Jugadores

En caso de concretarse Iván Marcone sería la venta más cara de Cruz Azul en la historia

Si se llega a dar la venta del Capo a Boca Juniors de Argentina, la operación se mete entre las cinco ventas más millonarias de todos los tiempos en La Máquina, superando la de Mauro Camoranesi a Hellas Verona en el 2000.

Bolavip

Si se llega a dar, un camión de lana llegará a La Noria

Si se llega a dar, un camión de lana llegará a La Noria (Foto: Getty Images)

Si bien nada es definitivo todavía, todo parece indicar que el mediocampista argentino Iván Marcone dejará Cruz Azul en las próximas horas, y se convertirá en nuevo refuerzo del Boca Juniors de su país.

En caso de que se llegue a concretar esta operación, el Capo se convertirá en la venta más cara en la historia de La Máquina, si es que los xeneizes pagan los 8.5 millones de dólares que ofrecieron por el jugador, esto según detalló el periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord.

Hasta el día de hoy, la venta más cara de todos los tiempos se dio en el año 2000, cuando Mauro Camoranesi fue vendido al Hellas Verona de Italia por 8.02 millones de dólares, seguido de atrás por el traspaso de César Delgado al Lyon francés por 7.22 millones, y completa el podio la operación de Luciano Figueroa al Villarreal español por 7 millones de la moneda estadounidense.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No