Los fichajesde Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini con Cruz Azul, para reforzar el plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, están prácticamente definidos y en las próximas horas serían oficializados.

Pero a pesar de que se rumoreaba que solamente llegarían ellos dos, Billy Álvarez confirmó que serán tres los refuerzos de Cruz Azul en la próxima temporada.

Considerando que Cruz Azul tenía 11 extranjeros el semestre pasado y que las convocatorias pueden tener máximo 9 no formados en México, la Máquina dejó ir a cuatro de sus foráneos: Stephen Eustáquio, Bryan Angulo, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Con siete en el plantel, y sumándole la llegada de Pablo Ceppelini -uruguayo-, la Máquina Cementera tiene aún un cupo para extranjero pensando en el torneo de Clausura 2020 por lo que el último fichaje podría ser no formado en México.

Pero si Ceppelini es volante ofensivo, y Jurado es portero, ¿qué posición piensan reforzar en Cruz Azul? ¿Defensor, volante central o centro delantero? Vota aquí: