Encrudecen las protestas en La Noria contra la directiva de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Afición

Encrudecen las protestas en La Noria contra la directiva de Cruz Azul

"Malditos mercenarios, que descanse en paz la gloria del club" son algunas de las mantas que pudieron verse hoy en La Noria.

Bolavip

Encrudecen las protestas en La Noria contra la directiva de Cruz Azul

Encrudecen las protestas en La Noria contra la directiva de Cruz Azul (Foto: Gentileza)

Comenzaron ayer pero continuaron hoy. Las protestas y manifestaciones de la afición de Cruz Azul contra la directiva cementera en las instalaciones de La Noria son a cada segundo más crudas.

Con mantas con frases como "malditos mercenarios" o "que descanse en paz la gloria del club", los fanáticos protestaron en la entrada principal del recinto deportivo de Cruz Azul por los hechos que culminaron con el "golpe de estado" de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez y la renuncia de Ricardo Peláez.

Lleno de carteles en apoyo al ex director deportivo, y en contra de la directiva actual, además de una lluvia de billetes con el diseño de Cruz Azul y la canción "directivos, ustedes solo quieren plata" de fondo, así se ha vivido la mañana en La Noria.

Además, le aventaron billetazos al vehículo que sacó a Robert Dante Siboldi luego de la primera práctica que dirigió en Cruz Azul esta mañana.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No