Enorme: Visores del Real Betis vienen a seguir a Santi Giménez

las más leídas

Noticias Mercado

Enorme: Visores de Real Betis de España vienen a seguir a Santiago Giménez

Según revela TUDN, José Juan Macías no es el único observado en Europa.

Bolavip

Enorme: Visores del Real Betis vienen a seguir a Santi Giménez

Enorme: Visores del Real Betis vienen a seguir a Santi Giménez (Foto: Instagram Santiago Giménez)

Real Betis está en México viendo a jugadores jóvenes para que migren a España, tal como fuera el caso hace unos meses de Diego Lainez, por quien pagaron más de 12 millones de dólares al América.

Si bien el favorito es José Juan Macías, goleador en León y en la selección de México, Álvaro Cruz de TUDN reveló que en el Betis también están siguiendo a Santiago Giménez, goleador de la Sub 20 de Cruz Azul.

El Chaquito debutó en agosto en primera división y aunque aún no marca su primer gol, sí lleva ocho este año en la Sub 20 celeste, y coincidentemente, marcó uno el día en que los visores fueron a verlo.

Captura: TUDN

En el triunfo por 3-2 sobre Pumas UNAM en La Cantera, Giménez anotó el gol del triunfo y justo estaban los enviados de Real Betis, por lo que hoy es conocido que el futuro de Cruz Azul podría salir de México.

Lo favorece, además, las posibilidades que tiene Santi de conseguir pasaporte comunitario europeo, lo que le permitiría dejar de usar cupo de extranjero en Real Betis y poder pasar por cuánto club desee en el Viejo Continente.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No