Sebastián Jurado es uno de los nombres propios de Cruz Azul durante esta pretemporada. El joven portero veracruzano hizo borrón y cuenta nueva después de haber sido señalado como chivo expiatorio tras la humillante derrota por 7-0 contra el Club América el torneo pasado y ahora espera recuperar la titularidad para este semestre.

Si bien Raúl Gutiérrez tiene como portero titular a Jesús Corona, algo que quedó latente en el Apertura 2022, 'Sebas' no pierde las esperanzas de hacerse un lugar en el once y cumplir con todas las expectativas que se generaron a su alrededor. No obstante, Jurado ha sido noticia en las últimas horas por algo ajeno a lo deportivo.

Y es que el guardavallas realizó una extraña publicación en redes sociales que involucra a otro futbolista cementero. Junto a una foto de Carlos Rotondi, Jurado publicó en una de sus historias de Instagram: "Eres mi papá, Rotondi", junto a un emoji sobrio más una banderita de Argentina.

Aún no ha recibido respuesta alguna del mediocampista argentino, pero parte de la afición se pronunció y lo atribuye al buen ambiente que se está generando en el vestuario de Cruz Azul. Además, la pretemporada en Cancún también ha ayudado para que el grupo se vuelva más fuerte en lo anímico para afrontar una temporada en la que están obligados a hacer algo importante.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Clausura 2023?

Cruz Azul jugará el próximo mes de diciembre un torneo amistoso que tiene por nombre Copa Sky. Sin embargo, el debut de los cementeros en el Clausura 2023 está programado para el próximo domingo 8 de enero cuando visiten el Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana en el marco de la Jornada 1.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!