En las últimas horas trascendió una supuesta entrevista que Juan Escobar habría dado en su natal Paraguay en la que aseguraba que había interés de parte de Olimpia por su carta y que podría dejar Cruz Azul.

Desde Paraguay, una cuenta falsa de Twitter inventó una entrevista en que Escobar decía que habría pedido su salida a la directiva de Cruz Azul, que quería más minutos de juego, e incluso estaba dispuesto a bajarse el sueldo para llegar a Olimpia.

"Vengo jugando los últimos partidos, pero le haría bien a mi carrera participar en la Copa Libertadores, el entrenador me dijo que quiere traer a otro jugador en mi puesto. Olimpia se interesó y me gustaría volver a Paraguay. Son 6 meses los que estoy en el fútbol mexicano, la liga es competitiva pero nada se compara con jugar la Copa Libertadores. Olimpia la ganó 3 veces y eso en lo personal me motiva, en Cruz Azul es difícil que consigamos un título", habría dicho Escobar.

"A Cerro Porteño le tengo mucho cariño, pero al igual que el Cruz Azul nunca gana nada importante. Mientras que Olimpia ha ganado todo lo que jugó a nivel de clubes", añade la entrevista falsa.

Pero la verdad es que todo es una gran fake news. De partida, tiene dos años y medio más de contrato con Cruz Azul, no fue puesto en lista de transferibles, quiere seguir en el club y una de sus cláusulas impide que vuelva directamente a Paraguay.