Fueron los aficionados de Cruz Azul quienes insistieron en que se separaran los temas deportivos de los problemas institucionales que viven ahora mismo dentro de La Noria. Para muchos, este run-run podría afectar el desempeño de la plantilla y jugarle en contra a un equipo que lleva más de seis meses invicto.

 

Sin embargo, los jugadores cementeros presentaron una valla en apoyo a Billy Álvarez en la previa de la tercera jornada ante el León, gesto que causó el rechazo de los fanáticos quienes vieron en la iniciativa un trasfondo que iba más allá de palabras de aliento para el presidente del club que es acusado de lavado de dinero y sobre el que pesa una orden de aprehensión.

Manta en apoyo a Billy (Cruz Azul)

Manta en apoyo a Billy (Cruz Azul)

Ajeno a todos estos dichos, Luis Romo ofreció entrevista y abordó el tema de las acusaciones contra Billy, en donde afirmó que toda la plantilla y cuerpo técnico están alineados con la causa del -por ahora- presidente celeste. Expresó todo el apoyo al mandamás cruzazulino, y dijo también que siempre le estarán agradecidos.

Porque es nuestro jefe (el apoyo), él es la cabeza de este equipo desde hace mucho tiempo entonces nosotros como empleados agradecidos, gracias a Dios él ha cumplido, estamos brindando nuestro granito de arena y siempre vamos a ser agradecidos”, confirió Romo en una charla con ESPN Radio Fórmula.

 

 

Para consuelo de la afición, el mediocampista también quiso recalcar que todo este embrollo institucional no desconcentrará al plantel, que seguirá enfocado en el objetivo de destacar en este Guard1anes 2020. “Tratamos de mantenernos concentrados y prácticamente nos enteramos por fuera, pero estamos muy concentrados en el futbol, que es lo que nos corresponde y nosotros poniendo de nuestra parte para también se hable de cosas positivas al club, destacó.