Hablaron sobre la renuncia de Billy Álvarez a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

"Es un nuevo comienzo tras años de corrupción": Disidentes de Cruz Azul

La parte disidente celebró la salida de Guillermo Álvarez de la directiva de Cruz Azul. 

Bolavip

Hablaron sobre la renuncia de Billy Álvarez a Cruz Azul

Hablaron sobre la renuncia de Billy Álvarez a Cruz Azul (Foto: Captura)

Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín son los líderes de la oposición a la gestión de de Guillermo 'Billy' Álvarez en Cruz Azul y este sábado publicaron un vídeo en donde celebran la salida del directivo de la institución, indicando que se aproximan tiempos mejores en La Noria. 

“Estimadas compañeras y compañeros, la causa legítima de Cruz Azul ha triunfado, la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas representa en toda medida un nuevo comienzo para nuestra empresa, luego de más de tres décadas de deterioro y corrupción, el día de hoy se cierran las puertas definitivamente a todos que buscaron el enriquecimiento ilícito a espaldas de nuestra familia cooperativista”, indicó Velázquez. 

Esta organización espera que con la marcha de Álvarez de la Cooperativa Cruz Azul permita volver a los años de gloria que  hicieron a la Máquina Cementera ser uno de los más grandes equipos del futbol mexicano. 

"Debemos tomar el destino de Cruz Azul en nuestras manos y en colaboración con las autoridades el combate a la corrupción. Es imperativo erradicar ese conjunto de prácticas y procesos que pretendieron pasar por encima de nuestros estatutos", aseguró José Antoni Marín. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;