Raúl Gutiérrez vivió la noche de este martes su primera derrota como entrenador de Cruz Azul. El ‘Potro’ venía invicto con dos encuentros en lo que pudo arañar un empate y conseguir una victoria importante, pero Rayados de Monterrey aprovechó a un cuadro celeste impreciso y se impuso con un 3-2 en la jornada 13 del Apertura 2022.
Su antecesor, Diego Aguirre, y del que poco se sabíadesde su salida, dio sus primeras impresiones desde que fuera cesado del cargo como director técnico. En una entrevista para Sport 890, el estratega uruguayo reveló lo que significó dirigir a Cruz Azul y cómo vivió sus últimos momentos antes del despido.
“Fue una experiencia rara por lo que fue un tiempo corto y no puedo decir que no afecta porque siempre llegas con ilusión de estar por mucho tiempo pero fue algo raro porque los resultados no se dieron y sabíamos que íbamos a un equipo con dificultades en general, pero obviamente siempre te tienes fe de que las cosas salgan bien y fue algo sorpresivo cómo se dieron las cosas y hay que convivir con eso”, explicó.
La humillante derrota ante el Club América en el Clásico Joven fue el desencadenante para que los directivos cementeros prescidieran de Aguirre a tan solo meses de su llegada. El charrúa afirmó que todo pasó muy rápido y que vivió esos últimos instantes escondido en un palco.
“Fue raro”
“Fue raro, yo estaba suspendido, fue un juego que se dio con una expulsión y en México hay resultados abultados y fue algo inesperado y raro todas las circunstancias del juego fue una experiencia fea y no podía estar haciendo nada porque estaba suspendido. Yo lo vi escondido en un palco solo y fue un golpe duro”, recordó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!