Edgar Méndez fue el protagonista de la primera lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, ya que no tuvo un buen año y Robert Dante Siboldi no quería contar más con sus servicios.

El volante español no ha tenido mayores pláticas con clubes en el presente mercado de pases, y es que si bien Atlas estaba interesado en contar con sus servicios, finalmente lo descartaron.

Pero hoy en España son varios clubes los interesados en contar con el pase de Méndez durante la próxima temporada, uno de ellos el Rayo Vallecano de Paco Jémez, DT que lo trajera a Cruz Azul en 2017.

Según reveló la cadena SER en España, el Albacete se sumó a la lista de pretendientes de Édgar Méndez para la próxima temporada y lo siguen muy de cerca para convertirlo en su nuevo fichaje.

Cruz Azul quiere vender a Méndez en a lo menos 3 millones de dólares para recuperar parte de la inversión que hicieran hace dos años y medio por su pase, por lo que, a diferencia de Martín Cauteruccio, no planean dejarlo libre y rescindir su contrato antes de tiempo.