El directivo espera novedades en las próximas horas

las más leídas

Noticias Mercado

"Esperen sorpresas": Ricardo Peláez por llegada de refuerzo a Cruz Azul

A su arribo al país esta madrugada tras ganar la Supercopa MX, el director deportivo de La Máquina reconoció que este lunes será clave para el fichaje de una nueva incorporación, sin mencionar si será Lucas Cavallini.

Bolavip

El directivo espera novedades en las próximas horas

El directivo espera novedades en las próximas horas (Foto: Jam Media)

En la madrugada de este lunes, el plantel de Cruz Azul regresó a Ciudad de México tras obtener la Supercopa MX, con el objetivo de retomar los trabajos de cara al inicio del Torneo de Apertura 2019, además de ser una jornada clave para incorporar a su último refuerzo.

Si bien en Estados Unidos, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que en esta jornada se concretará el último fichaje de la temporada; apenas pisó suelo nacional, cambió su parecer y cuando lo abordó la prensa, sus palabras daban a entender que no sería todo seguro.

"Esperen sorpresas. No hay nada oficial, hasta que salgamos a decirlo será oficial", aseguró Ricky, quien espera que este refuerzo llegue como lo hicieron Juan Escobar y Pol Fernández, de quienes Peláez sostuvo que "se adaptaron rápido y llegaron y luego, luego jugar y ganar algo me parece muy importante para ellos también".

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos