Iván Morales será una de las bajas de Cruz Azul para el duelo de este viernes ante el FC Juárez después de que el chileno fuese expulsado la jornada anterior ante el Querétaro. El sudamericano cometió una infracción peligrosa y el juez central le mostró la roja a poco de iniciar el segundo tiempo de ese partido.

Esta acción se viene a sumar al prontuario negativo que acumula el delantero desde su arribo a La Máquina. Dos torneos después de su llegada a La Noria, Morales solo ha convertido un gol. De hecho, en esta ventana de transferencias se le busco salida, pero la marcha de Santiago Giménez pausó las negociaciones con otros equipos.

Ese escenario fue el que abordó Carlos Hermosillo en una entrevista con Javier Alarcón. La leyenda y exgoleador de La Máquina atacó con dureza el estado de forma del chileno y  llegó a insinuar que él podría rendir mucho más en el terreno de juego.

"Rotondi hizo gol, le pone buena actitud, es entregado, pero lo de Iván Morales, el tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él", dijo Hermosillo en la conversación con el reputado periodista. "Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes 'Iván Morales' en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así".

Ordiales tampoco se salvó

Como cabría de esperar de Hermosillo cuando analiza la actualidad de Cruz Azul, sus críticas más duras van dirigidas hacia la figura de Jaime Ordiales, a quien culpa de desmantelar el equipo. "Cómo es posible que se va Yoshimar Yotún y no traes a alguien de perfil similar, que llegan jugadores en la octava o novena fecha. Es un equipo sin planeación, los nuevos directivos se encontraron con una mina de oro y le dejaron la responsabilidad a un tipo que pasó por América, Necaxa, Querétaro y no hizo nada, eso señor se llama Jaime Ordiales", aseguró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!