Los dos Diego se presentaron en la sala de prensa delDignity Health Sports Park en el encuentro con los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de la Liga MX. Tanto Aguirre como Cocca respondieron las preguntas referentes a la primera edición de un torneo que medirá las fuerzas de un Atlas que viene de salir bicampeón contra un Cruz Azul en construcción.

No obstante, por varios tramos de la rueda de prensa la comunicación se desvió para el lado de los fichajes. El nuevo estratega de los cementeros fue consultado en más de una ocasión por las nuevas caras de La Máquina que siguen sin hacer acto de aparición. “Estamos un poquito demorados”, dijo a modo de queja.

“Hemos trabajado mucho junto a Jaime Ordiales con el tema de contrataciones. A veces no es fácil que los refuerzos lleguen. Queremos no cometer errores, quizás estamos un poquito demorados pero seguramente en los próximos días vamos a tener algunas incorporaciones. Prefiero no dar nombres hasta que estén 100% cerrados. Hay que tener un poquito de paciencia.”, respondió lacónico el entrenador.

Y es que al igual que Jaime Ordiales y Víctor Velázquez, Aguirre está siguiendo el mismo guion y volvió a pedir paciencia. Con una semana para el inicio del torneo, esa paciencia que tanto piden empieza a dar síntomas de agotamientoen gran parte de la afición. Retomando la final de la Supercopa de la Liga, el técnico aseguró que su equipo saldrá a ganar.

“Vamos a jugar para ganarla”

“Es un poco atípico empezar con una final. Se da esta situación en la que nosotros vamos a jugar para ganarla, y no es momento de hablar de excusas sino tratar de hacer nuestro mejor partido. Comenzar un ciclo con un triunfo importante sería maravilloso.”, apuntó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!