El defensor de la Máquina se mostró más que positivo con los fichajes que han llegado a Cruz Azul de cara al Apertura 2018 y de la mano de Ricardo Peláez.

Cruz Azul tiene nueve fichajes en el equipo, solo falta uno, y el plantel lleva una semana en pretemporada. Adrián Aldrete se quedó en el club, es el lateral izquierdo titular y tiene un nuevo compañero en su posición, Antonio Sánchez. Por eso para él, lo más importante de “la nueva Máquina” es su competitividad.

+Sondean a delantero de Independiente de Avellaneda

Según Aldrete, es el mejor plantel de Cruz Azul. “Claro que este es el mejor equipo en muchos años. Conociendo a Ricardo el equipo es competitivo, es un equipo que tiene que dar resultados, por eso se busca tener dos o tres opciones por posición. Eso hace a cualquier jugador no quererse a dormir”, explicó.

Además, el defensor añadió que es el plantel completo al comienzo de la pretemporada una de las cosas que más los ilusionan. “Lo que más resalta es que tenemos prácticamente equipo completo, hubo otras ocasiones en las que incluso empezando el torneo faltaban uno o dos jugadores por llegar”, agregó Aldrete.

$bp(“Brid_28658401”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254492″});

“La motivación se tiene desde que llegas al club, pero al ser un proyecto nuevo que se le está dando un valor agregado para todos, no solamente para el equipo, sino directivos, como en el caso a Ricardo. Se le da a una seriedad muy importante, es una motivación para el equipo. La mentalidad de los jugadores está en las ganas de trascender, no solamente el estar en el plantel. Hemos visto que han salido muchos compañeros y obviamente los que estamos aquí queremos cuidar nuestro lugar con acciones”, expuso Adrián.

Sobre tener dos jugadores por posición y, en su caso, la llegada de Antonio Sánchez, Aldrete destacó que “es algo bueno que haya competencia para cualquiera, en todas las posiciones, no solamente en el caso de una lesión, sino por la baja de cualquier jugador, debe uno estar preparado”, finalizó el defensor.