<p>La Máquina buscará seguir en el liderato del torneo (Jam Media)</p>

Este lunes arranca la venta de boletos de Cruz Azul vs Toluca

??Los tickets para el compromiso ante los Diablos se venderán en las taquillas del Estadio Azteca y también a través de Ticketmaster.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>La Máquina buscará seguir en el liderato del torneo (Jam Media)</p>

La Máquina buscará seguir en el liderato del torneo (Jam Media)

Los tickets para el compromiso ante los Diablos se venderán en las taquillas del Estadio Azteca y también a través de Ticketmaster.

>

Cruz Azul venció 3-0 a León en el Estadio Azteca y quedó como superlíder del Torneo de Apertura de la Liga MX. El próximo desafío de La Máquina también será en el Coloso de Santa Úrsula este miércoles a las 19:00 frente a Toluca por la sexta jornada del campeonato. Este lunes saldrán a la venta los boletos para aquel compromiso ante los Diablos.

+La Máquina es el líder exclusivo del torneo, tras la derrota de Pumas.

La venta arrancará a las 10:00 en las taquillas del Estadio Azteca. Por su parte a través de Ticketmaster se comenzarán a vender desde las 11:00. Los precios irían de los $173 a los $896 y serían 2x1 y el limite de boletos a sería de cinco por comprador. La misión del equipo de Pedro Caixinha es seguir triunfando para acercarse a la Liguilla y luego quedarse con el torneo.

La Máquina aún no tiene derrotas en la temporada, por Liga MX tiene cuatro triunfos y un sólo empate en su visita a Xolos en el Estadio Caliente. Por su parte, en Copa MX acumulan dos victorias y un empate. Para Ricardo Peláez ambos torneos son importantes y espera quedarse con ambos, con el objetivo de volver a posicionar a Cruz Azul como un equipo ganador.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho