Carlos López de Silanes es nuevo candidato a director deportivo

las más leídas

Noticias Directiva

Esto en Línea: Carlos López de Silanes es nuevo candidato a director deportivo de Cruz Azul

Según reveló el portal web, el ex directivo de Necaxa se reuniría esta semana con López de Silanes para definir su posible llegada a la Máquina.

Bolavip

Carlos López de Silanes es nuevo candidato a director deportivo

Carlos López de Silanes es nuevo candidato a director deportivo (Foto: Necaxa)

Según las palabras de Guillermo Álvarez este fin de semana, el próximo 3 de diciembre no solo regresarán los jugadores de Cruz Azul a hacer pretemporada, sino que además estarían presentando al director deportivo.

Son muchos los nombres que han pasado por el radar, siendo los dos más fuertes al día de hoy Paco Gabriel de Anda y Humberto Valdés, ambos reconocidos cruzazulinos y hoy comentaristas de televisión.

Sin embargo, según reveló el portal web Esto en Línea, Carlos López de Silanes, ex directivo del Necaxa, se reuniría el día de hoy con Billy Álvarez para analizar el ofrecimiento como director deportivo celeste.

Según el medio, Billy y López sostendrán "una plática y puedan llegar a un posible acuerdo para tomar la batuta en el equipo cementero, la cual se encuentra vacante desde la renuncia de Ricardo Peláez en septiembre pasado".

Además del fútbol, donde fuera defensa central, López de Silanes también trabajó como directivo de fuerzas básicas y visor nacional e internacional en América y luego fue mánager de Necaxa por seis meses. ¿Será el nuevo director deportivo de Cruz Azul?

Temas


Comentarios

;