las más leídas

Noticias Dirigencia

"Estoy ilusionado con el título, no obsesionado": Billy Álvarez

En entrevista con "Fútbol Picante" de ESPN, el presidente de Cruz Azul afirmó que la clave para el buen presente de su equipo es el trabajo del técnico Pedro Caixinha y, sobretodo, el director deportivo Ricardo Peláez.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

"Vamos a pelear el campeonato", afirmó (Foto: (Jam Media))

En entrevista con "Fútbol Picante" de ESPN, el presidente de Cruz Azul afirmó que la clave para el buen presente de su equipo es el trabajo del técnico Pedro Caixinha y, sobretodo, el director deportivo Ricardo Peláez.

Varios han sido los factores que pueden explicar el actual presente de Cruz Azul, puntero e invicto en la Liga MX, pero para el presidente del club, Billy Álvarez, hay dos personas que mantienen la fe intacta de pelear por el título: la mancuerna del técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

"No esperábamos un arranque tan bueno, pero es una agradable sorpresa, porque tuvimos una buena planificación, invertimos entre 30 y 40 millones de dólares, más el trabajo de Pedro y Ricardo me hacen pensar que sí, estamos ilusionados con el título, mas no obsesionados, porque la obsesión nubla la vista. Yo pienso que va a pelear el campeonato, con más posibilidades que en los últimos seis torneos cortos", sostuvo.

Al preguntarle específicamente por el trabajo del director deportivo, el directivo respondió que "lo considero una persona atenta a todos los detalles, muy aplicado. Yo tenía oportunidad de conocerlo, más no de tratarlo en su etapa de jugador y ya en su etapa de directivo me ha sorprendido".

Finalmente, Álvarez consideró que existe un factor más para explicar este buen momento: El Estadio Azteca. Esto, porque "digamos que ha sido una inyección de ánimo. Después del (estadio) 10 de diciembre, llegamos al Azteca en la época dorada, se lograron cinco títulos en nueve años, se buscó un segundo tricampeonato pero lamentablemente no se obtuvo. Puede ser una inyección distinta, no lo dudo".

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos