El nuevo fichaje de la Máquina se mostró ilusionado por su llegada al equipo y aseguró que solo quiere salir campeón.
Roberto Alvarado fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de Cruz Azul y se manifestó muy orgulloso de su arribo a la Máquina Cementera, contrato que se prolongará por tres años. Además, aseguró que solo espera conseguir copas con el equipo, en entrevista con Televisa Deportes.
+Estadio Azteca da la bienvenida oficial a Cruz Azul
“La verdad es que no me lo esperaba, me agarró de sorpresa. Estoy muy emocionado y contento de poderme sumar a este proyecto, la verdad que estoy ansioso por ya ir con Cruz Azul y hacer las cosas bien”, explicó el mediocampista, que ha anotado tres goles en la Liga MX.
$bp(“Brid_27031502”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228849″});
Además, respecto a los campeonatos, Alvarado afirmó que viene directo a ganar la copa. “Yo sí estoy muy motivado e ilusionado por querer salir campeón con Cruz Azul, que hace mucho que no ganan un campeonato de Liga y la verdad que ojalá y que se pudiera dar”, añadió.
Para finalizar, el jugador aseguró que llegar a la Máquina es un desafío, y que espera dar todo por la camiseta Celeste. “Me gustan los retos, me pinta bien el azul, aparte de que es uno de mis colores favoritos”, concluyó.