Pablo Aguilar fue escogido el Mejor Defensa del Año del futbol mexicano, por el cual recibió su premio en el Balón de Oro, destacando la presencia de Cruz Azul en dicho evento.

El defensor no ocultó su orgullo y su felicidad al conseguir este premio, por el cual expresó lo contento que se encuentra por ser reconocido en el gran año que tuvo en el ámbito deportivo.

"Estoy muy contento, orgullo por esta nominación y ganarlo es un orgullo para cualquier jugador", fueron las palabras que dio el defensor azul en conversación con Universal Deportes.

Además, el zaguero añadió que "Siempre trato de disfrutar el día a día de la mejor manera, siempre trabajo con la mayor seriedad posible en los entrenamientos. Uno siempre trata de hacer lo mejor, es gracias a eso este reconocimiento".

Finalmente, el defensor habló sobre el partido de mañana ante Necaxa, el cual ve al equipo de muy buena manera para afrontar este compromiso por la Supercopa MX.

"Bastante bien, nos hemos preparado de la mejor manera. Tenemos un muy buen plantel, un buen equipo, pero ese tiene que quedar reflejado dentro de la cancha, sabemos lo que nos estamos jugando".