Como para la mayoría de nosotros como aficionados de Cruz Azul, el portugués Stephen Eustáquio es un perfecto desconocido, hay que recurrir a la prensa lusitana y a quienes lo han enfrentado para saber de qué se trata este futbolista.

Uno de ellos es el mexicano Antonio Briseño, defensor central del Feirense de la Primeira Liga, que en palabras a ESPN fue consultado por el mediocampista y tuvo palabras más que positivas para quien fuera su rival.

"Jugué hace dos jornadas contra él, es un jugador que peleando abajo tenía la serenidad de darle construcción a su equipo. Es un tipo muy consciente de lo que juega, muy equilibrado", advirtió el Pollo a la televisora.

Mientras que al portal Mediotiempo, Briseño fue más allá y explicó que "es un tipo que pide el balón y lo buscan mucho. No tiene problema en apretar, en ir al frente, pero es un tipo un poco más reservado, más posicional", agregando que "la lectura de juego la tiene muy bien en el sentido de que sabe dónde estar en el momento preciso".