Directas y al ángulo, así son las palabras de Carlos Hermosillo. Tal como lo era su presencia dentro del área, sus declaraciones siempre vienen cargadas de cierto peligro. En tiempos de optimismo por los lados de Cruz Azul, el exgoleador se quiso sumar a la ola de felicitaciones y elogió lo hecho por un equipo que está a las puertas del título en este Guardianes.
El Gigante de Cerro Azul pasó por los micrófonos de WDeportes y dejó varias ‘perlitas’ que no dejarán indiferente a nadie. En primer lugador, el campeón goleador quiso tirar flores a lo hecho por Reynoso al frente del banquillo de los cementeros, a quien tuvo de compañero cuando ambos coincidieron en sus etapas como jugadores.
“Hoy tengo que aplaudir lo de Juan Reynoso y los jugadores de Cruz Azul. Respeto y admiro todo lo que han hecho sin importar lo que pase.Veo a un equipo más compacto, sólido, mejor balance defensivo. En algunos otros torneos no teníamos tanto punch. Tenemos un equipo que el 80-90% de la plantilla anda bien”, soltó la leyenda cementera.
“No tengo buena relación con el Chaco, pero…”
Santiago Giménez se ha convertido en el ‘hombre de moda’ en Cruz Azul. Su gol ante el Pachuca terminó por dar el pase a los cementeros en las semifinales, y Hermosillo no quiso pasar por alto lo hecho por el joven canterano, aún y cuando destacó que no tiene buenas relaciones con su padre, Christian Giménez.
“Yo no tengo una buena relación con el Chaco, pero sí tengo algo qué decir de su hijo: tiene mucho futuro y va a volar muy pronto si él se lo propone”, comentó el exgoleador deLa Máquina. Para finalizar también dijo que era tiempo de olvidar a Billy Álvarez y dejar en el pasado todo lo que tenga que ver con el exmonarca. “Centrarnos en el presente“, refirió. Y ese presente podría ser el título de campeón.