Si hay una carrera que pueda imitar el recorrido de una montaña rusa esa es la de César Villaluz. Aquel canterano que brillara en las filas de Cruz Azul a comienzos de este siglo, y que llegó a coronarse campeón del mundo con México en el Mundial Sub 17  disputado en Perú en el año 2005, ha sumado su segundo equipo en menos de un mes.

Si apenas el 21 de marzo era presentado en las filas del Deportivo Zaragoza, conjunto que integra la Liga Regional de Futbol 4 de octubre, en Puebla, y que disputa sus partidos con el uniforme del Bayern Munich, este 18 de abril se sumó a las filas de los Halcones de Querétaro, un club que desde  el 2021 hace vida en  la Liga de Balompié Mexicano.

El propio mediocampista lo anunció en sus redes  sociales y se mostró feliz por su debut, en donde incluso llegó a convertir un gol. "Paso a paso que vamos firmes, aprender de todo", escribió el exjugador de Cruz Azul en su cuenta de Instagram en una publicación acompañada con varias fotos de su primera presentación.

César Villaluz con su nuevo equipo (TW César Villaluz)

César Villaluz con su nuevo equipo (TW César Villaluz)

En esta nueva etapa, Villaluz carga con el peso de la playera número 10 en su espalda y además la capitanía de los Halcones. El equipo rapaz se mantiene en la quinta posición de la clasificación en la Liga de Balompié Mexicano con cuatro puntos después de tres jornadas disputadas.

Otro más para la cuenta

Con esta nueva aventura en su historial, Villaluz llega al undécimo equipo en su carrera tras pasar por Cruz Azul,  San Luis, Tigres UANL, Chiapas, Celaya, CP Cacereño, Deportivo San Pedro, Oaxaca, Cancún FC, Deportivo Zaragoza y Halcones de Querétaro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!