A pocos jugadores les ha venido tan bien el retiro como a Emanuel Villa. El exdelantero de Cruz Azuldijo ‘hasta aquí’ en el año 2018 y fue cuando decidió colgar los botines mientraspertenecía a las filas delos Gallos Blancos del Querétaro; Tito ponía fin a 17 años de una extensa carrera que desarrolló en su gran mayoría en el futbol azteca.

Tras su salida de los terrenos incursionó en el mundo de las televisoras. Villa es un asiduo comentarista en las transmisiones de TUDN en los encuentros de laLiga MX, y sus pares al frente de las cámaras lo definen como una persona simpática, responsable, y con gran conocimineto del juego.

Y es justo esta faceta la que ha querido profundizar después de haber sido protagonista por tanto tiempo dentro de las canchas. Recién en el pasado mes de febrero logró obtener su título que lo acredita como entrenador, y nunca ocultó públicamente el deseo de hacerse cargo en algún momento del banquillo de Cruz Azul.

Todo un portento físico (1,80m) que atemorizaba a cualquier defensa, Tito nunca dejó de lado el entrenamiento a pesar de no estar en activo. Su incursión en la televisón le devino en un cambio radical en su acondicionamiento físico, y ahora se le mucho más musculoso y marcado de lo que fue en su etapa como jugador.

En su última publicación en Instagram, red social en la que esmuy activo, se le ve con un aspecto digno de luchador de UFC. Bajo el título “Disciplina = Resultados”, el cuarto campeón de goleo en la historia de Cruz Azul muestra los resultados de su fuerte entrenamiento y que ha llevado a muchos de sus seguidores a pedirle una vuelta a los terrenos al demostrar mejores condiciones que varios futbolistas que siguenen activo.