César Villaluz no para en su intento de volver a la élite. Aquel canterano de Cruz Azul al que se le avizoraba una carrera de éxitos y que tuvo su pico con México al ser Campeón del Mundo en la categoría Sub 17, ahora hace vida en la Liga de Balompié Mexicano, un torneo semiprofesional en donde las canchas son de tierra y apenas es reconocida por los fanáticos.

A sus 34 años, edad en la que muchosjugadores aún siguen liderando clubes en el máximo circuito, Villaluz vuelve a dar la sorpresa a la LBM después de cambiar -de nuevo- de equipo. Si bien hace unos meses pertenecía a la disciplina de los Halcones de Querétaro, escuadra con la que incluso salió campeón del torneo, ahora se incorporó a los Industriales de Naulcalpan.

Los Halcones de Querétaro desaparecieron como club en este 2023 y Villaluz no perdió tiempo para sumar a las filas de los Industriales, conjunto con el que ya debutó y también donde porta el gafete de capitán. Esta nueva aventura fue publicada por el mismo jugador y el club de Naulcalpan a través de sus redes sociales.

Este equipo radicado en el Estado de México también compite en la LBM y en sus perfiles sociales acumula apenas unos cientos de seguidores. Su página web oficial no cuenta con un seguimiento diario y el último partido que registrado data del pasado mes de octubre, precisamente en el choque que disputaron contra el exequipo de Villaluz, los Halcones.

La aventura continúa...

Con este nuevo equipo en su historial, Villaluz llega al duodécimo club en su carrera tras pasar por Cruz Azul,  San Luis, Tigres UANL, Chiapas, Celaya, CP Cacereño, Deportivo San Pedro, Oaxaca, Cancún FC, Deportivo Zaragoza, Halcones de Querétaro y los Industriales de Naulcalpan.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!