Diego Aguirre apareció. El entrenador uruguayo había apostado por unaausencia indefinida desde que fue cesado del cargo como director técnico de Cruz Azul. El charrúa concedió una entrevista y reveló detalles de cómo vivió esos últimos momentos antes de que Víctor Velázquez y Jaime Ordiales le cerraran la puerta de la institución.
Aguirre también aprovechó la oportunidad en una conversación con Sport 890y reveló quién cree que puede ayudar a los cementeros a salir del mal momento que viven en el presente torneo.Y es que con la derrota sufrida el día de ayer ante los Rayados de Monterrey, las opciones de La Máquina de meterse en puestos de reclasificación cada vez se ven más complicadas.
“Demoró en llegar y siempre hay un periodo de adaptación a la altura y no tengo dudas de que le irá bien porque Gonzalo es un gran jugador y era bueno darle una segunda oportunidad después de lo que vivió”, explicó sobre Gonzalo Carneiro, uno de los refuerzos que pidió cuando estaba al mando del equipo.
Gonzalo Carneiro (Imago 7)
A pesar de que Carlos Rotondi está siendo -con diferencia- el mejor refuerzo de Cruz Azul para este torneo, el rendimiento de Carneiro tampoco ha pasado desapercibido. El delantero uruguayo acumula un gol desde su llegada y ha partido desde el once titular en dos ocasiones.
“No puedes comunicarte”
El extécnico de Cruz Azul también se refirió a lo que vivió en la humillante derrota ante el Club América y la imposibilidad de dar órdenes al cumplir una sanción en ese partido. “No puedes hacer nada porque no puedes comunicarte pero son cosas que te golpean porque está fuera de cualquier contexto”, comentó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!