logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Ex Cruz Azul: Yoshimar Yotún podría seguir los pasos de Jonathan Rodríguez

El mediocampista peruano no pisa los terrenos de juego desde el pasado 21 de noviembre cuando aún defendía los colores de la playera cementera.

Yoshi se encuentra sin equipo
© Imago 7Yoshi se encuentra sin equipo

Yoshimar Yotún podría seguir los pasos de Jonathan Rodríguez al futbol de Arabia Saudita. El mediocampista peruano estaría muy cerca de firmar un contrato con algún club del lejano oriente después de que rechazara varias ofertas de conjuntos sudamericanos. El exjugador de Cruz Azul se encuentra sin equipo desde que dicidiera no renovar con La Máquina.

Así lo informaron desde ESPN Perú, en donde destacan que la opción de ir a un equipo de Qatar también está dentro de las posibilidades para Yoshi.“Diría que hasta el día de ayer preocupaba mucho a Ricardo Gareca, sin embargo, ocurrió una cosa. En la VIDENA, en el comando técnico de la Selección, ya tienen información de que Yoshimar Yotún en los próximos días va a confirmar su destino“, explicó uno de los presentadores del programa.

Publicidad

Y es que Yotún no juega un partido oficial desde el pasado 21 de noviembre cuando aún defendía los colores celestes. Desde entonces, y tras su negativa a extender su vínculo con el cuadro cementero, el mediocampista peruano se encuentra sin equipo y a esperas de firmar un contrato que le represente mejores ingresos de los que percibió durante su estancia en México.

El mediocampista peruano en uno de sus últimos partidos con La Máquina

El mediocampista peruano en uno de sus últimos partidos con La Máquina (Imago 7)

“No hay una intención de parte del jugador y su entorno de ir a Sudamérica, a cualquier club, por más que habían muchas ofertas. Y creo que está por cerrar con algo en Qatar, también hay ofertas en Arabia Saudita, pero lo veníamos hablando hace muchos días o semanas acá”, se explicó en el programa.

Publicidad
Deja tu opinión

A Yotún le urge encontrar acomodo en alguna liga del mundo a raíz de la proximidad del Mundial de Qatar, en donde el seleccionado peruano está muy cerca de sellar su boleto con un Yoshimar que es vital en los esquemas de Ricardo Gareca, seleccionador nacional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América
Noticias

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América

¿Santi Giménez tiene nuevo socio? Milan ficha al "nuevo Pirlo"
Noticias

¿Santi Giménez tiene nuevo socio? Milan ficha al "nuevo Pirlo"

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo
Noticias

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo