La aventura de Carlos Peña por el  Vida de La Ceiba, de Honduras, apenas duró tres meses. Después de solo cinco partidos disputados en todo este tiempo, el conjunto centroamericano decidió dar por terminadas las relaciones con el mediocampista mexicano y el 'Gullit' pasaba de nuevo al paro.

No obstante, la sombra de una carrera que apuntaba para más le sigue acompañando al ex Cruz Azul. Ahora, y tras solo semanas de quedarse sin equipo, el mediocampista se encontraría muy cerca de firmar con el Al Dhaid, equipo de los Emiratos Árabes Unidos con el que Peña está siendo relacionado en las últimas horas y con el que ya tuvo una sesión de entrenamiento.

De hecho, el propio jugador mexicano posteó en sus historias de Instagram varias fotografías en donde se le ve posando con la elástica del club árabe. "Muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes Unidos) con visita con el presidente Eisa Hilal AL Hazami del Sharjah Sports Council", declaró el propio Peña en su publicación.

De acuerdo a información que publicó ESPN, será mañana martes 24 de enero cuando el excementero presente las pruebas médicas con el club y pase a la posterior firma de contrato. Esta será la decimotercera aventura del Gullit en su carrera como profesional tras salir de la cantera del Pachuca.

Otro y contando...

Con el Al Dhaid, el Gullit suma otro club más en su díscola carrera: Pachuca, León, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos y Veracruzano; Rangers (Escocia); GKS Tychy (Polonia); FAS (El Salvador); Antigua GFC (Guatemala); CD Vida (Honduras); y el Al Dhaid (Emiratos Árabes Unidos).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!