Ex DT de Cabecita advierte:

las más leídas

Noticias Plantel

Ex DT de Jonathan Rodríguez advierte: "En Cruz Azul aún no ven su máximo potencial"

Jorge Gonçalvez, también ex jugador de la Máquina, aseguró que Jonathan Rodríguez todavía puede brillar mucho más.

Bolavip

Ex DT de Cabecita advierte:

Ex DT de Cabecita advierte: "Aún no ven su máximo potencial" (Foto: Jam Media)

Justo antes del parón del torneo de Clausura 2020, Jonathan Rodríguez estaba mostrando su mejor torneo en cuanto a estadísticas desde su llegada a la Liga MX: nunca más goleador, nunca mejores números.

Pero según Jorge Gonçalvez, ex jugador de Cruz Azul y también otrora DT del Cabecita en Peñarol, Rodríguez todavía no alcanza su nivel ideal y puede dar mucho, mucho más por la Máquina.

"Es un jugador sin techo. Todavía le falta mucha pila para llegar a su máximo potencial", aseguró Gonçalvez en plática con Universal Deportes.

Además, el uruguayo añadió que "conociéndolo, se tuvo que acostumbrar al Cruz Azul, pero nunca dudé que iba a brillar. Lo mismo le sucedió cuando era un juvenil. En ocasiones le costaba mucho y dudaba si continuar en el futbol o no".

"Me tocó entrenarlo desde inferiores; traté de llevarlo, ayudarlo y motivarlo. En la cancha nadie podía marcarlo, era muy veloz y con muy buena definición. Cuando yo agarro al primer equipo, coloqué a Jonathan porque no había defensa capaz de frenarlo. En un clásico, frente al Nacional, hizo dos goles increíbles y la afición empezó a quererlo", sentenció Gonçalvez.

Temas


Comentarios

;