Exclusiva: Cruz Azul quiere fichar a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors

las más leídas

Noticias Mercado

Exclusiva: Cruz Azul quiere fichar a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors

Fuentes cercanas a los dirigentes de Boca confirmaron a Vamos Cruz Azul que ya han tenido conversaciones con Ricardo Peláez.

Por: Geraldine Molina

Exclusiva: Cruz Azul quiere fichar a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors

Exclusiva: Cruz Azul quiere fichar a Carlos Izquierdoz de Boca Juniors (Foto: Jam Media)

Cruz Azul está buscando reforzar su equipo de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, y una de las principales cartas era Juan Escobar, central y lateral derecho de Cerro Porteño. Sin embargo, el club paraguayo está llenando de trabas la transacción y la directiva ya está buscando otra opción, que sería un viejo conocido de Pedro Caixinha.

Según confirman fuentes dirigenciales de Boca Juniors en EXCLUSIVA a Vamos Cruz Azul, Ricardo Peláez ya hizo una primera oferta por Carlos Izquierdoz, ex jugador de Santos Laguna y hoy en el cuadro Xeneize. La oferta es un pedido explícito de Pedro Caixinha, y Boca está dispuesto a vender al jugador siempre y cuando consiga otro defensor central, puesto que Paolo Goltz también dejará el club y se quedarían con apenas dos en esa posición: Lisandro López y Junior Alonso.

Izquierdoz fue expulsado en el juego entre Boca Juniors y Velez Sársfield por tarjeta roja directa, se perderá las dos semifinales de la Copa de la Superliga, y además está suspendido por amarillas para la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Athlético Paranaense, por lo que tiene muchas posibilidades de salir del club que ya no cuenta con él para sus próximos desafíos.

El Cali, quien ya fue dirigido por Pedro Caixinha, tiene contrato en el cuadro argentino hasta junio de 2021, y su pase está avaluado en 3,4 millones de dólares.


Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente