El exjugador celeste Emanuel Tito Villa y actualmente analista de futbol, mostró su molestia por el mal paso que está atravesando Cruz Azul pues la goleada que recibió este fin de semana ante Santos terminó por revelar lo que para él sería el mejor 11 ante dicha emergencia.

Con la llegada de los refuerzos Rodolfo Rotondi, Gonzalo Carneiro y Ramiro Funes Mori, Tito mostró a través de sus redes sociales lo que para él sería la solución para que La Máquina avance y pueda salir del mal momento y de una vez por todas se encarrile si es que quiere no complicar su paso a la Fiesta Grande.

Rodo y Carneiro ya tuvieron actividad bajo las órdenes del estratega Diego Aguirre, pero el Mellizo podría debutar este domingo ante Toluca, un refuerzo del que se espera mucho, sobre todo porque el DT charrúa lo ve como un líder nato y que le hace falta en la parte baja.

Pero no piensa así Villa, quien para él el hombre de liderazgo que debe aparecer para levantar el barco es nada más y nada menos que el portero José de Jesús Corona, quien no ha tenido actividad desde su lesión en la Jornada 9 del Clausura 2022.

“No creo que Sebas sea el problema! Creo que en estos momentos CAZ necesita una voz de mando (líder) en zona baja, y nadie mejor que Chuy para empezar a poner orden! Ese es mi punto! Aparte creo que hay que seguir aprovechando su vigencia!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el 11 ideal de Tito Villa?

Para el excementero mandar de regreso al arco a Chuy es por liderazgo, no por el trabajo que viene haciendo Sebastián Jurado en la actualidad. Además sentaría a Rotondi, Morales, Baca y al Shaggy, elementos que han venido teniendo minutos, pero que su rendimiento ha quedado a deber.

En su lugar el XI quedaría con Corona, Nacho Rivero, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Luis Abram; Erik Lira, Charly Rodríguez y Romero. Mientras que en la línea de enfrente mandaría a Uriel Antuna, Gonzalo Carneiro y Christian Tabó.

No suena tan descabellado, pero varios seguidores del comentarista reaccionaron y hasta defendieron a Jurado, pues no lo ven como el principal responsable; de igual forma otros opinaron que Rotondi debería estar en la defensa, pero sobretodo criticaron a Aguirre por no conocer a los elementos de Cruz Azul y lo que pueden llegar a pesar cómo líderes.

El 11 de Tito Villa.

El 11 de Tito Villa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!