Según el director deportivo, el plantel no está cerrado y aún falta un extranjero, ya que llegarán a 9.
Cruz Azul comenzó, esta mañana, la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2018, mientras la directiva llegaba a Cancún para participar de la Reunión del Fútbol Mexicano que comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo miércoles, donde además se celebrará el draft del campeonato.
+Sorpresa: Dos partidos más en el Azul
Ricardo Peláez, una vez arribado al hotel donde se está celebrando dicha reunión, tuvo una larga conversación con los medios de comunicación donde aseguró que el plantel no está cerrado aún. “Hoy tenemos una base de mezcla de mexicanos y extranjeros, que me parece interesante porque nos podemos quedar con 9 extranjeros, nada más, y lo demás son mexicanos y van a competir, tendremos un equipo con 23-24 jugadores y lo que buscamos es ser un equipo competitivo”, comenzó.
$bp(“Brid_28137897”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252796″});
Además, el director deportivo de la Máquina explicó que “vamos a tratar de tallar el plantel con el cuerpo técnico que llega el día de hoy, ya que hoy reportaron todos los jugadores, estarán esta semana en exámenes médicos. Hoy viene Pedro Caixinha en la noche (a Cancún) y en estos días trataremos de detallar o fortalecer cada una de las áreas que tenemos. Si cuentas a los extranjeros que tenemos tendrás la respuesta de si vamos por uno más o no. El equipo está un 90% armado y sí falta algo todavía, pero eso se verá”.
Con eso, el director aseguró que se tendrán los 9 extranjeros, pero que aún falta uno: Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Iván Marcone, Milton Caraglio, Édgar Méndez, Ángel Mena, Walter Montoya y Martín Cauteruccio son los extranjeros con que contará la Máquina en el Apertura 2018: se espera la llegada de uno más, siempre y cuando no salga Mena, que obligaría el arribo de un segundo internacional.