La triple fecha FIFA de octubre le trajo seis distintas bajas a Cruz Azul. Entre las selecciones de México (3), Perú (1), Ecuador (1) y Paraguay (1), Juan Reynoso debió preparar la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX con varias ausencias. Sin embargo, la participación de los celestes en las eliminatorias de Conmebol está cerca de terminar.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Este jueves 14 de octubre se celebrará la fecha 12 de la clasificación sudamericana a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se espera que al menos uno de los tres convocados de la Máquina inicie como titular. Los otros dos podrían empezar desde la banca de suplentes,, como ha sido la tónica en los dos partidos anteriores Revisa la programación.

Bolivia vs Paraguay

Juan Escobar es el único convocado de Cruz Azul en la selección de Paraguay, que visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El partido se disputará el jueves 14/10 desde las 15:00 horas (tiempo del centro de México) y para todo el país será transmitido por Sky Sports. En Estados Unidos irá por Fubo TV.

El defensor ha sumado 18 minutos en dos partidos con la Albirroja: Fueron 17' ante Chile y apenas 1' frente a Argentina. Esta vez apunta como titular para la visita a Bolivia y una de las razones es que el jugador ya está acostumbrado a jugar en la altura, ya que la CDMX queda a 2240 msnm y La Paz está a 3640 msnm.

Colombia vs Ecuador

Bryan Angulo es el único convocado de Cruz Azul en la selección de Ecuador, que visitará a Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. El partido se celebrará el jueves 14/10 desde las 16:00 horas (tiempo del centro de México) y en el país será transmitido por Sky Sports. En Estados Unidos va por Fubo TV.

Cuco tampoco ha sido titular en La Tri en la fecha FIFA de octubre. Frente a Venezuela sumó apenas 7 minutos, mientras que en la goleada sobre Bolivia el delantero cementero jugó los últimos 11', sumando 18' igual que Juan Escobar.


Argentina vs Perú

La Selección de Perú tiene como un inamovible en sus convocatorias a Yoshimar Yotún. Ricardo Gareca suele contar con él y este jueves 14 de octubre, desde las 18:30 horas, enfrentarán a Argentina en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, donde hace de local River Plate. El partido será transmitido en México por Sky Sports y en USA por Fubo TV. 

Todo apunta a que Yoshi volverá a ser titular, ya que salió desde el inicio en los partidos frente a Chile y ante Bolivia. En cada uno de aquellos dos encuentros, el volante celeste sumó 90 minutos y no recibió tarjetas amarillas.