Son muchos los futbolistas que, además de dedicarse al balompié, estudian alguna carrera universitaria y se especializan en otras áreas, pensando en su futuro una vez que se retiren de la carrera profesional y deban trabajar en otra cosa.

Julio César Domínguez es uno de ellos. El Cata compartió, esta mañana, una imagen en su cuenta de Instagram de su ceremonia de titulación de MINAF, un conocido programa académico que profesionaliza al futbol mexicano.

El Máster Internacional en Negocios y Administración del Fútbol, impartido por el Johan Cruyff Institute, es el único programa académico especial para la industria del deporte rey en todo América Latina, y que se ha ido convirtiendo cada vez más en algo obligatorio no solo para futbolistas, sino también para directivos y agentes de jugadores.

Como parte de la 13º generación que se gradúa en México, Domínguez compartió con periodistas como Adrián Esparza de Televisa Deportes, Richard Ruiz, futbolista en Toluca, Guillermo Wulf, directivo en Caliente.mx, o Israel Hernández, DT de Cruz Azul Sub 17. ¡Felicidades mi Cata!