Después de pedir a gritos una oportunidad como titular, le fue concedida. Santiago Giménez llegó con una gran racha goleadora al Feyenoord y de inmediato acaparó todos los reflectores en el futbol de los Países Bajos, se afianzó como líder de goleo en la Europa League y no tardó en convencer al entrenador Arne Slot de incluirlo en su 11 inicial.
Es así que este sábado, el canterano de Cruz Azul sumó su cuarto partido como titular con el conjunto de Róterdam, tres en la Eredivisie y uno más en la Europa League, al disputar desde el inicio el duelo de la Jornada 11 en la Liga neerlandesa, que finalizó con empate por 1-1 frente al Fortuna Sittard.
No obstante, a pesar de los intentos de Santi Giménez el gol no pudo llegar, pues lució con sus ya característicos movimientos acertados para quedar frente al arco, pero simplemente los balones no le llegaron, mientras que en la única oportunidad que tuvoremató con un cabezazo que mandó la pelota por un costado del arco visitante.
De esta manera, y cuando el Feyenoord iba perdiendo 1-0, el entrenador decidió realizar sus primeros movimientos al descanso, por lo que el exgoleador de Cruz Azul fue uno de ellos, al salir de cambio con 45 minutos disputados, para cederle su lugar al jugador que ha sido su competenecia directa en la delantera desde su llegada: Danilo.
El equipo de Róterdam logró empatar gracias a la anotación deJavairô Dilrosun desde el minuto 46, no obstante, el empate definitivo por 1-1 le deja un amargo sabor al equipo de Santi Giménez, debido a que se encuentraen la pelea por el liderato. Así, el Feyenoord permanece en el tercer lugar con 24 puntos, pero a la espera de que finalice la Jornada 11, pues podría caer un puesto.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!